SOBRE NOSOTROS

Compromiso con la excelencia médica

¿Quiénes Somos?

Hospital de Especialidades Médicas Crehvital, es el primer Hospital Privado certificado de tercer Nivel en la ciudad de Ambato. Su Proyecto Vanguardista logró posicionarlo como referente en calidad médica, seguridad del paciente y tecnología médica de punta realizando procedimientos clínicos y quirúrgicos de mínina invasion y pronta recuperación. Lo que se traduce en recortes de costos medicos a los pacientes ya que nuestros equipos permiten menos tiempo en uso de salas quirúrgicas y menos días de hospitalización médica.

El Humanismo con el que trabaja Hospital Crehvital, le ha permitido servir a su comunidad y tener fieles clientes por más de 33 años en el cual Crehvital, como prestador de salud lleva en el mercado. Tenemos más de 30 especialidades médicas al servicio de la comunidad y nos mantenemos como líderes en servicios medicos de alta complejidad – Nivel III.

Siempre Presentes y

Listos para asistirte con alegría

 En nuestro equipo, no solo estamos listos para asistirte, sino que lo hacemos con una dosis extra de alegría y entusiasmo, buscando tu satisfacción en cada experiencia.

actualización página web 2023.ai (4)

NUESTRA MISIÓN

Brindar una atención eficaz, eficiente, moderna y humanista al servicio de todos los pacientes sin excepción mejorando su salud y calidad de vida.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en poco tiempo como la mejor institución médica de la región, con un crecimiento sostenido y sustentable, bajo principios éticos, morales y altamente profesionales.

Enfoque Personalizado

NUESTROS MÉDICOS

Dr. Diego Velasco

MEDICINA Y CIRUGÍA | REUMATOLOGÍA | DIRECTOR MÉDICO

Dr. Diego Velasco profesional en la especialidad de Reumatología y Terapia del dolor, es actualmente el Director Médico y fundador del Proyecto Hospital de Especialidades Médicas Crehvital. Con más de  37 años de experiencia en su profesión, su trayectoria se ha llevado a cabo basándose en un enfoque humanista, vanguardista e inclusivo, lo que le ha permitido ser galardonado como uno de los mejores médicos reumatólogos de la región y con un importante rol en la investigación y tratamientos para patologías como Lupus, Fibromialgia, Artritis Reumatoide, Artrosis y más.

Dr. Lennin Rengifo

MÉDICO CARDIÓLOGO

Dr. Lenin Rengifo profesional en la especialidad de Cardiología, actualmente trabaja en el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguro Social IESS, y realiza consultas médicas en varios centros de salud de primer nivel. En Crehvital es médico Cardiólogo propietario. Realizó sus estudios en prestigiosas Universidades extranjeras. Actualmente, lidera los servicios cardiológicos clínicos dentro del Hospital Crehvital realizando estudios de alta complejidad y cardiología avanzada como eco-cardiografía, HOLTER, pruebas de esfuerzo/estrés y realiza atención complementaria a pacientes de tratamiento pre y post procedimientos de cardio-intervencionismo y angiografía.

Dr. César Lara

MÉDICO CIRUJANO PLÁSTICO-ESTÉTICO Y RECONSTRUCTIVO | CONSULTORIO 5

Dr. César Lara, profesional en la especialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Actualmente, es Director del área de Cirugía Plástica y reconstructiva del Hospital Regional Docente Ambato, y En Crehvital es médico Cirujano de en su especialidad. Realizó sus estudios en las mejores universidades del país y actualmente, lidera campañas de atención a niños de escasos recursos que requieren cirugía reconstructiva facial Pro-Bono. Sus técnicas para realizar cirugía estética moderna, sutil, de mínima invasión y de pronta recuperación le ha permitido liderar esta especialidad en la ciudad.

Dr. Darwin Ramos

CIRUGÍA GENERAL Y LAPAROSCOPICA | CONSULTORIO 3

Dr. Darwin Ramos, profesional en la especialidad de  Cirugía General y Laparoscópica. Fellowship en Laparoscopia Avanzada y Bariátrica
Fellowship Cirugía Hepatobiliar y Páncreas. Propietario de la Clínica Obesity Hospital en la ciudad de Pillaro, Provincia de Tungurahua. Diplomado de Cirugía Hepatobiliar y Páncreas,  Entrenamiento en Endoscopia Digestiva Bariátrica, además cuenta con Maestría en Seguridad Industrial, Higiene y Medio Ambiente.

Dr. Paúl Dueñas

DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGÍA | OTORRINARINGÓLOGO | CIRUGÍA FACIAL | CONSULTORIO 4

Doctor en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina. Universidad Central del Ecuador. Especialista de Primer Grado en Otorrinolaringología. Instituto Superior de Ciencias Médicas. Universidad de la Habana– Cuba. 

Fellowship  Endoscopic Sinus Surgery.Presidente Academia Ecuatoriana de Otorrinolaringología.

Director Médico ORL Group Ecuador. Período: 2007 – Actualidad

Dr. JONATTAN ACOSTA

DOCTOR EN MEDICINA | OTORRINARINGÓLOGO | CONSULTORIO 4

Doctor en Medicina. Universidad Central del Ecuador.

Posgrado de Otorrinolaringología – Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Maestría Internacional en Alergología y Alergias. Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya.  España.

 

Dr. ALEX LARA

DOCTOR EN MEDICINA | OTORRINARINGÓLOGO | CONSULTORIO 4

Doctor en Medicina. Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).
La Habana -Cuba.

Posgrado. Especialista en Primer Grado de Medicina General Integral (Medicina Familiar). Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).
La Habana -Cuba

Posgrado. Especialista en Otorrinolaringología con mención especial en Otorrinolaringología
Pediátrica y Cirugía de Cabeza y Cuello. Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Quito – Ecuador

Maestría Internacional en Alergología y Alergias Escuela ELBS – Diploma acreditado por la apostilla de la Haya.  España

Enfoque Personalizado

¿Por Qué Elegirnos?

Privacidad Médica

Tu privacidad es primordial. Garantizamos la confidencialidad de tus datos médicos.

EQUIPO MODERNO

En Crehvital, contamos con tecnología médica de vanguardia.

CALIDAD Y SEGURUDAD

Nos comprometemos con la excelencia y tu seguridad.

MÉDICOS CALIFICADOS

Médicos altamente calificados y comprometidos con tu bienestar.

EMERGENCIAS 24 HORAS

Atención médica disponible las 24 horas, cuando más lo necesitas.

Enfoque Individual

Atención personalizada que se adapta a tus necesidades únicas.

Trato HUMANITARIO

Un enfoque cálido y humano en cada interacción.

TRATAMIENTOS MODERNO

Tratamientos de vanguardia para tu bienestar.

PACIENTES, SANOS Y FELICES...

Nuestros Pacientes Satisfechos

En Crehvital, la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Nos enorgullece ver a las personas que han confiado en nosotros para su atención médica caminando hacia la salud y la felicidad. Sus historias de éxito son nuestro mayor logro y nos inspiran a seguir brindando atención médica de alta calidad con un enfoque centrado en el paciente.

Tu salud es nuestra prioridad!

Estamos listos para cuidarte ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?